lunes, 12 de mayo de 2014

Cómo arreglar los raspones de los muebles


Para disimular algún golpe en un mueble o arañazo en las puertas o los marcos de madera puedes hacer una masilla fácilmente con plastilina blanca y azafrán, para darle el tono que desees.

Los arañazos en las superficies de las mesas, armarios y espejos, pueden eliminarse casi por completo aplicándoles cualquier de estos trucos caseros:

Por ejemplo, una buena fórmula para arreglar un arañazo es hacer una masa hecha a base de aceite de oliva y pasta de dientes.


Un buen remedio para ocultar los arañazos de los muebles oscuros es añadir una pizca de café soluble al limpiador habitual. Después de frotar, se disimulará perfectamente.

Para quitar los arañazos leves que se hayan producido en la madera, lo mejor es frotar la zona con unos dientes de ajo hasta conseguir rellenar las marcas. Después, se deja secar y se elimina el sobrante con un trapo. A continuación, aplica la cera en el mueble.


Elimina los arañazos de los muebles de revestimiento plástico aplicando una mezcla de harina de almortas y pegamento de contacto. Una vez seco, sólo tienes que lijar la superficie arreglada para dejarla lisa y al mismo nivel de resto del mueble.

0 comentarios:

Publicar un comentario