Electronica

Vivimos rodeados de electrónica. Computadoras de escritorio, laptops, teléfonos móviles, tablets, consolas, televisores y otros objetos son parte fundamental de nuestras vidas. Por ello, contamos con afiliados, dedicados a emprender la desafiante labor de armar circuitos y dispositivos electrónicos, y realizar tareas de reparación de equipos.

Nuestros afiliados prestan servicios altamente cualificada y con una dilatada experiencia en la gestión empresarial , ofreciendo un servicio integral a la pequeña y mediana empresa y que busca la satisfacción y fidelización de sus clientes permanentemente.

De igual modo, tendrá la tranquilidad de saberse bien asesorado. El personal de nuestras empresas, una vez realizada una valoración previa en cuanto a la secuencia de enclavamiento a realizar, le aconsejará el sistema más idóneo para adaptarlo a sus necesidades y seguir una pauta de seguridad que resolverá diferentes variantes, como son:
* Interruptores
* Seccionadores
* Paneles de control
* Válvulas de seguridad
* Puertas de acceso.

 Proporcionando al mundo industrial todos aquellos productos necesarios para su automatización.
Que estamos seguros contribuirán decididamente a la optimización de los recursos disponibles tanto para pequeñas cómo grandes compañías.

0 comentarios:

Publicar un comentario