martes, 5 de agosto de 2014

La Homeopatía y el Mal de Parkinson



La enfermedad de Parkinson es el cuarto trastorno degenerativo mas frecuente en personas de edad avanzada, pero tambien puede ocurrir en cualquier edad, la causa etiologica exacta de la enfermedad todavia es desconocida; la severidad de la enfermedad hace que la victima sea incapaz de realizar sus actividades diarias, pues es una de las enfermedades mas desestabilizadoras.
Las caracteristicas clinicas: las manifestaciones iniciales son ligeras y la enfermedad se desarrolla insidiosamente, algunas veces tarda de dos a tres años del establecimiento al desarrollo de la enfermedad. Temblores ritmicos y movimiento involuntario de partes del cuerpo, primero se suelen presentar en los dedos y luego se expanden al resto. 

Rigidez: es la resistencia a los movimientos pasivos de las articulaciones, manifestada como rigidez y dolor muscular, se observa generalmente en brazos, piernas y cuello. 
Hipocinesia: retraso en iniciacion de los movimientos, lentitud de masticacion, deglucion y movimientos oculares, el habla se vuelve lenta y monotona y hay una reduccion del tamaño y legibilidad de la caligrafia. 

Desequilibrio de la postura: el paciente se inclina ligeramente, camina con pasos rapidos, cortos y arrastrando los pies. La homeopatia ha identificado los problemas de la enfermedad de Parkinson por el nombre de paralisis temblorosa o paralisis agitante, la filosofia homeopatica de la botica del restaurador de la salud pone a su disposición PARKINSON un medicamento que en su patogenesia cubre con eficacia los sintomas de la enfermedad de Parkinson y en su practica clinica ha demostrado su eficacia para combatir esta enfermedad.
visite www.laboticadelrestauradordelasalud.com solicite su consulta

0 comentarios:

Publicar un comentario