Automotriz

Nuestros afiliados cuentan con las nuevas tecnologías del mercado además de unos conocimientos actualizados, no sólo para acometer con garantías aquéllas labores que sus clientes les van a encomendar, sino también a la hora de ofrecerles una mayor confianza como valor añadido.


En este sentido, nuestros afiliados se han dando cuenta de la necesidad que tienen de formación y el esfuerzo que realizan en este sentido es superior en los últimos años, pero en cuanto a otros artículos tales como lubricantes o filtros, que se utilizan habitualmente en las labores de mantenimiento de ambas motorizaciones, dicho consumo se mantiene. Se trata de un interesante indicador acerca de por dónde van realmente las tendencias en el mercado de la reparación.
Por todo ello, el taller independiente debe saber aprovechar la oportunidad de negocio que se le presenta a través de las nuevas tendencias del mercado, traducidas en una mayor presencia de los vehículos en este tipo de establecimientos.
Está claro que todo aquél profesional de la reparación que sepa adecuarse a la nueva coyuntura puede ganar una importante parcela de negocio.
Existiendo numerosos talleres de reparaciones, por lo general, se trata de pequeñas empresas compuestas por personas especializadas en la reparación de la carrocería y pintura de los vehículos. Se trata por tanto, de micro-empresas de trabajadores/as autónomo/as o empresas de reducidas dimensiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario