Carpinteria

Nuestros afiliados son Respetuosos de los estilos y parámetros de los diseños tradicionales, como así también generan nuevas obras de diseño basadas en las últimas tendencias internacionales de la decoración. Si bien hoy en día la tendencia en la decoración apunta a seguir los parámetros de la corriente minimalista también fabrican mobiliario de otros estilos, clásicos, country, greco-romano, gótico, etc.

El ingenio para resolver la practicidad de sus muebles los caracteriza, útiles espacios ocultos a la simple vista del observador, pero muy prácticos para quien habita ese lugar. Los detalles de terminación son muy importantes y desde el diseño se plantean metodologías de construcción que permitan dar a nuestros productos un excelente acabado.

El diseño y la elección de los herrajes que forman parte de cada uno de sus muebles también cuenta con una especial atención, potenciando más aún la excelencia de nuestras obras. La combinación de madera, metal, vidrio y otros materiales son parte de nuestros recursos y nos permiten armonizar el mueble en el espacio.

Nuestros afiliados tienen como objetivo continuar diseñando y fabricando obras decorativas de primer nivel, basándose en la capacidad humana, la utilización de las más avanzadas tecnologías de fabricación, como en el desarrollo artesanal que caracterizó desde siempre un alto compromiso de fidelidad en cada uno de los productos que se realizan.

Trabajando junto a arquitectos y diseñadores como herramienta fundamental para llevar a la realidad sus ideas y proyectos. Desde imágenes de realidad virtual, planimetría 3D, animación digital, fotocomposición hasta la realización de la obra, dando a los profesionales de la industria una solución inigualable. El trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes nos permite interactuar con sus deseos y nuestra trayectoria es el sello de garantía.

0 comentarios:

Publicar un comentario