martes, 29 de julio de 2014

La protección de su hogar contra Robos

cuidado con el ladrón

Utilice temporizadores automáticos para radios o televisores en toda la casa y haga que se encienden y se apaguen de forma que simulen patrones normales, como ciclo de encendido y apagado se puede crear la ilusión de movimiento de un cuarto al otro.

puertas de seguridad

Nunca deje las puertas o ventanas sin llave, pasador o bloqueador. Garantice su seguridad y la de su familia, visite www.artesblindados.com utilice puertas de seguridad metálicas y sólidas que estén aseguradas con cerraduras de buena calidad.

cerraduras italianas importadas

Busque a los profesionales de Artes Blindados para cerraduras de buena calidad italianas importadas de la marca Mottura con un grado 1 de valoración (Los estándares de la industria ANSI / BHMA). Cerraduras de seguridad que impidan al ladrón poder utilizar fácilmente las herramientas para difundir el marco de la puerta y abrir la puerta.


puertas de seguridad metálicas en maracaibo

La cubierta de la cerradura (carcasa exterior), esta hecha de acero endurecido y biselado. Lo que la hace más resistente a los golpes, y el biselado ayuda a prevenir que un ladrón con una llave de tubo pueda girar la cerradura.


proteccion contra robo

No olvide que lo primero que un ladrón ve la hora de elegir una casa para un robo, es una sin nadie en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario