martes, 22 de abril de 2014

Estanterías de esquina para habitaciones pequeñas

Estanterías de esquina para habitaciones pequeñas


En cualquier dormitorio pero, sobre todo, en habitaciones con poco espacio, los muebles esquineros se convierten en una de las soluciones más prácticas. En concreto, las estanterías de esquina son muy fáciles de instalar y resultan muy útiles. Además, el efecto desde el punto de vista decorativo es muy estético.

De este modo, podemos optar por diferentes posibilidades y diseños a la hora de escoger nuestras estanterías, pero, en cualquier caso, siempre podremos instalarlas nosotros mismos. Así, la opción más sencilla es la que veis en la imagen superior. Para llevarla a cabo tenemos dos formas:

Fabricarla hueca por dentro. De esta manera, colgarla en la pared será muy sencillo, ya que podemos taladrar debajo.

Estanterías de esquina para habitaciones pequeñas


Otra posibilidad es colgarla con pequeñas molduras de madera. De esta forma, solo tendremos que cortar un tablero cuadrado por la mitad, para obtener dos baldas. Después pegaremos las molduras en los dos lados de la pared y colocaremos la balda encima, que puede ir fijada con algún adhesivo.

Por otro lado, tenemos otros diseños más originales y llamativos pero, igualmente, de fabricación relativamente sencilla. Como veis, la idea consiste en ir uniendo diferentes tablas, tal y como vemos en la imagen. Además, podemos imitar también el acabado redondeado, que podemos realizar con la sierra de calar.

Estanterías de esquina para habitaciones pequeñas

0 comentarios:

Publicar un comentario